Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Altocerro

Hotel de número de estrellas desconocido
Altocerro

Ubicación: Constanza / La Vega

Dirección: Colonia Kennedy no.13

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809-539-155

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español

Formas de pago: Efectivo

Servicios

WIFICafeteríaTV por cableGimnasioRestauranteInternetTV

Descripción

El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

ALTOCERRO-VILLAS, HOTEL & CAMPING,  es un complejo turístico localizado en el hermoso Valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros.

ALTOCERRO: Compuesto por 32 villas independientes y un hotel de 10 habitaciones para un total de más de 60 habitaciones, Todas las villas y habitaciones del hotel tienen galería y balcones con vista panorámica del Valle de Constanza.

Las Villas están equipadas con TV por cable, teléfono, Internet WiFi, nevera, estufa, Set completo de cocina, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su gran mayoría las villas cuentan con su chimenea.


Restaurante

Restaurante, un atento y capacitado personal dispuesto a satisfacer los gustos más exigentes, con especialidad en comida criolla e internacional. Cuenta con dos amplias terrazas con vista al valle.


Mini-Market

Mini-Market, con todo lo necesario para hacer de su estadía lo mas cómoda posible. Cuenta con todo tipo de bebidas nacionales e internacionales, picaderas y snack,  enlatados y productos de higiene personal


Area de Camping

En el Area de Camping se encuentran, el área infantil con columpios,  salón de  juegos, cancha de Foot Ball, baños y área de fogata. Además el Kiosco principal con capacidad para 150 personas.

Contactar con Altocerro

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano