Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Apartamento vacacional con piscina

Apartamento de 5 estrellas
Apartamento vacacional con piscina

Ubicación: La Romana / La Romana

Dirección: Carretera La Romana-Higüey 13

Tipo de alojamiento: Apartamento

Teléfono: +18299251212

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Ingles, Italiano

Formas de pago: Efectivo

Servicios

WIFICambio de monedaPiscinaCafeteríaAire acondicionadoLavanderíaParkingRestauranteInternetTVMinibarVigilancia 24h

Descripción

Rento apartamento vacacional en la localidad de El Limon, sector turístico de La Romana, República Dominicana, con piscina, parqueo y gastos incluido como: electricidad, gas, agua,... mini-bar por la casa. Estamos a 7 minutos de la playa bayahibe.

alojamiento

Apartamento con fina terminación, capacidad para tres personas; parqueo, piscina incluido; seguridad y monitoreo por cámaras 24 horas.

Servicios y zonas comunes

Parqueo, piscina, gas, electricidad, Internet, tv son servicios incluidos,; mientras que lavandería, transporte o taxi, son servicios adicionales. 
Los clientes deberán compartir con otros clientes el área de lavado, piscina y parqueo.

Atención a los huéspedes

soy la hostess, también vivo en el mismo edificio, por ende siempre estaré cerca para lo que se les pueda ofrecer.

El barrio

Nuestro apartamento está ubicado en el tranquilo y seguro sector de El Limón, esta es una comunidad compuesta por dos hermosas zonas: El Limón pueblo tradicional, y el Limón turístico. 
El Limón pueblo: ahí no deberán perderse del rico mabí de Limón (bebida típica de la comunidad) o del riquísimo dulce de leche de Doña Nunú. Las personas de allí son muy amable y servicial. 
El Limón turístico: es la otra tajada de El Limón, y allí encontrarás el majestuoso campo de golf: La Estancia Golf Club, restaurantes, heladerías, tiendas de souvenirs, Tienda de tabacos, residenciales turísticos, etc.

Cómo moverse

Por la comunidad de el Limón, transitan diferentes transporte público, hay una parada, a tres minutos a pie de nuestro alojamiento, donde esperas sentado a que pasen.
- Es posible aparcar en nuestro alojamiento, como en los alrededores, como también en la plaza La Estancia, mientras disfrutas de sus tiendas y restaurantes. 
-Para llegar a nuestro alojamiento desde el aeropuerto, el cliente puede contratar los servicios de taxi que ofrece el aeropuerto en sus instalaciones, o mientras hace la reserva con nosotros, pedir el servicio de taxi. La tarifa varía de acuerdo al aeropuerto (Punta Cana, La Romana, o Las Américas Santo Domingo)

Contactar con Apartamento vacacional con piscina

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano