Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Apartamentos OASIS

Apartamento de número de estrellas desconocido
Apartamentos OASIS

Ubicación: Guayacanes / San Pedro de Macorís

Dirección: Calle Central #183

Tipo de alojamiento: Apartamento

Teléfono: +18299465931

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Ingles

Formas de pago: Efectivo

Servicios

PiscinaTV por cableAire acondicionadoParkingTV

Descripción

Complejo de 11 apartamentos de vacaciones para alquiler nombrado OASIS se encuentra a 80 metros de la costa del Mar Caribe en el mismo centro del pueblo pesquero Guayacanes y cerca del balneario turístico Juan Dolio en la costa sudeste de la República Dominicana.

La playa de arena semiparticular, flanqueada de palmeras de coco y protegida por arrecifes de coral que es un de los más bellos en este región, se encuentra sólo a 150 metros de los apartamentos y es lo que representa una adecuada elección para todos los que buscan descanso en la intimidad fuera de los centros turísticos.

Pescadores o submarinistas también hallan lo que buscan. Con vista de acceso libre al mar es este el lugar ideal también para las familias con niños.

El establecimiento Apartamentos OASIS se encuentra en la segunda línea de la playa Juan Dolio y dispone de piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. También organiza distintas actividades, como excursiones a las islas Saona y Catalina.

Los apartamento incluye aire acondicionado, balcón, zona de estar, cocina completa con microondas y nevera y baño privado con ducha.

OASIS está cerca de varios restaurantes, como el club SCA, situado a 100 metros, o el Ristorante El Sueño, a 4 km. También se encuentra a 500 metros de una tienda de una tienda de comestibles.

El establecimiento está a 10 minutos del parque acuático Parque los Delfines, a 40 minutos en coche de la Zona Colonial y a 45 minutos también en coche de una gran variedad de centros comerciales.

El establecimiento está a 32,5 km del aeropuerto internacional de Las Américas, para el que ofrece un servicio de enlace por un suplemento.

 

Contactar con Apartamentos OASIS

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano