Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Boutique Hotel Palacio

Hotel de 3 estrellas
Boutique Hotel Palacio

Ubicación: Santo Domingo / Santo Domingo

Dirección: Calle Duarte 106, Ciudad Colonial

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809-682-4730

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles, Italiano

Formas de pago: Visa, Efectivo, American Express, Master Card

Servicios

WIFICambio de monedaPiscinaCafeteríaTV por cableGimnasioAire acondicionadoLavanderíaParkingRestauranteCaja fuerteCaja de seguridad en recepciónInternetTeléfono en las habitacionesRecepción 24hTVMinibarVigilancia 24h

Descripción

Hotel Palacio está situado en el corazón de la Ciudad Colonial, a poca distancia del más importante monumento histórico de Santo Domingo. El hotel se encuentra en el que fue en su tiempo fue la casa presidencial de Buenaventura Báez.

Hotel Palacio ofrece una situación privilegiada.  A dos cuadras de la Catedral Primada de América y en el centro de todos los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad de Santo Domingo. Monumentos, museos, exposiciones de arte clásico o moderno y conciertos se añaden interés a su estancia en esta mágica ciudad bañada por la tradición que hoy da la bienvenida a los visitantes.

El hotel dispone de 45 habitaciones de alta calidad con instalaciones como una piscina, un gimnasio y una sauna.

Todas las habitaciones están disponibles en cuatro tipos diferentes (económica, estándar, superiores y suites) y cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad (sin cargo) y minibar.

Habitación económica:
Este es el espacio para el huésped menos exigente, en términos de espacio pero tiene la misma seguridad y comodidad que el resto. Puede ser utilizado para un huésped que viaja con sólo su cónyuge o solo, ya que viene equipado con una cama queen size.

Habitación estándar:
Las habitaciones estándar están diseñadas para los huéspedes que viajan solos, en familia o con amigos. Cuenta con una o dos camas (Queen o dos camas individuales) y con vistas a la calle o al jardín del hotel.

Habitación superior:
Este tipo de habitación dispone de más espacio, tiene una cama king size, ideal para parejas que buscan descanso, relajación y también puede ser utilizada por el viajero de negocios, ya que es espacioso y tranquilo. Algunas tienen un balcón desde el que una parte de la ciudad colonial puede ser apreciada.

Habitación superior deluxe:
Este tipo de habitación dispone de más espacio, tiene una cama grande, jacuzzi y un PC con Internet, es ideal para parejas que vienen aquí en busca de descanso, relajación y también puede ser utilizada por el viajero de negocios, ya que es espacioso y tranquilo y también cuentan con una terraza donde se puede ver parte de la ciudad colonial.

Suite:
Esta es nuestra habitación más grande. Viene con decoración medieval, salón, bar, minibar, escritorio, mesa de comedor, radio, una habitación separada con una cama king size. Esta habitación es perfecta para los huéspedes que quieran sentirse como en casa, ya que es perfecto para reuniones con amigos, celebrando su luna de miel o simplemente sentarse y disfrutar de la sensación de su entorno llevándolos de vuelta a la época de Cristóbal Colón.

 

Contactar con Boutique Hotel Palacio

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano