Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Casa Maravilla

Villa de 4 estrellas
Casa Maravilla

Ubicación: Las Terrenas / Samaná

Dirección: José Francisco Peña Gómez Playa Bonita

Tipo de alojamiento: Villa

Teléfono: 8298615331

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles, Italiano

Formas de pago: Efectivo

Servicios

WIFIPiscinaTV por cableAire acondicionadoLavanderíaParkingInternetTVVigilancia 24h

Descripción

Bonita villa situada en un jardín tropical en la hermosa Playa Bonita con 4 dormitorios con aire acondicionado y ventilador de techo, 4 baños cocina privada, totalmente equipada, amplias salas de estar, piscina, barbacoa, aparcamiento privado, conexión wi-fi y Seguridad 
MaraVilla House es una hermosa villa en un jardín tropical en la bonita playa sensacional. 
Los huéspedes tendrán acceso a todos los servicios y áreas que ofrecen la villa o el jardín, jacuzzi, piscina, jacuzzi con chorros de agua caliente (de pago), Barbacoa, gracias a la barbacoa, wi fi, 3 gazebos en la gran atrio al aire libre, habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo, cocina totalmente equipada. 
Los huéspedes se pueden seguir paso a paso durante su estancia y cualquier problema siempre se puede contar con la presencia del propietario. Esto ocurre sólo en los huéspedes pueden optar por quedarse otra manera libre dentro de la villa. 
La villa está situada en un gran oasis verde donde la tranquilidad de la naturaleza mimar a nuestros huéspedes con sus olores y ruidos. Los huéspedes tienen acceso directo a la hermosa playa bonita. 
La villa cuenta con un aparcamiento privado. Los huéspedes de la solicitud se puede tomar con un taxi, con un pequeño costo adicional, desde cualquier lugar que se encuentren. Con la nueva autopista que une Las Terrenas a la capital, la distancia es de 1 hora y media. 
Para estancias más largas, existe la posibilidad de pedir un precio más bajo que el que se describe. Los precios mostrados están incluyendo el servicio de seguridad las 24 horas, limpieza, jardinero / piscinista. Esto no incluye el impuesto de turismo en un 18% y el consumo de electricidad.

Contactar con Casa Maravilla

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano