Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Casa Serena

Casa de huéspedes de número de estrellas desconocido
Casa Serena

Ubicación: Sosúa / Puerto Plata

Dirección: La Mulata

Tipo de alojamiento: Casa de huéspedes

Teléfono: 809-571-3885

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Ingles

Formas de pago: Efectivo

Servicios

PiscinaAire acondicionadoParking

Descripción

Casa Serena es una casa de huéspedes en la costa norte de la República Dominicana. Estamos situados cerca de un kilometro de la playa de Sosua, perfecta para el buceo y la natación. También estamos a sólo 10 minutos de la animada Cabarete, famosa por su kite surf, vida nocturna y de una gran cantidad de deportes acuáticos.

El número máximo de habitaciones que se alquilan en un momento dado es de cuatro, por lo tanto se garantiza su privacidad. Si usted no desea pasar el día fuera y alrededores, no dude en relajarse en la piscina o por qué no cocinar en la barbacoa, que está disponible para los huéspedes. El desayuno está incluido. Los huéspedes tienen acceso a utilizar nuestra gran piscina y barbacoa.
Casa Serena se adhiere a la política de una estricta "los huéspedes no casual '. ¡No hay excepciones a esta regla!

Somos capaces de ofrecer consejos sobre excursiones en la zona para que pueda ver la República Dominicana en su mejor momento y tienen una gran cantidad de recuerdos para llevar con usted.

Los huéspedes deben comunicarse con nosotros vía correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo llegar a nosotros, usted recibirá la información de contacto en su confirmación de reserva.

Si busca noches con musica alta y una fiesta de 24 horas entonces, Casa Serena no es para ti. Sin embargo, si quieres disfrutar de un momento agradable con un ser querido, descansar, relajarse y simplemente tomarlo con calma Casa Serena es lo que está buscando.

Contactar con Casa Serena

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano