Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Casa Ventiuno

Hotel de número de estrellas desconocido
Casa Ventiuno

Ubicación: Sosúa / Puerto Plata

Dirección: Calle Piano #1 Urb. Tavarez

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 829-341-8551

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles

Formas de pago: Efectivo

Servicios

WIFIPiscinaCafeteríaGimnasioAire acondicionadoLavanderíaParkingRestauranteInternetRecepción 24hVigilancia 24h

Descripción

Casa Veintiuno ofrece una distintiva mezcla de sofisticado diseño y un interior moderno con un servicio personalizad. Ideal para unas vacaciones de relax y lujo con un servicio personalizado.

Un elegante y exclusivo complejo pequeño pero extremadamente grandes en materia de confort. Ambiente agradable, el descanso de moda, y un excelente restaurante. El restaurante sirve platos internacionales con variaciones inspiradas por Marc, que a menudo aumenta los sabores del Caribe. Disfrute de un maravilloso desayuno en el restaurante, sala de estar, terraza o en su habitación.

Nuestras habitaciones de lujo tienen camas king size, vestidor, salón de esquina, TV de pantalla plana con reproductor de dvd y cd, radio reloj despertador con conexión para I-Pod, aire acondicionado, ventiladores, caja fuerte y minibar. Los baños cuentan con jacuzzi, bañera o ducha, lavabo, WC, toallas y batas de baño, secador de pelo y un conjunto de productos para el baño.

Ubicado en las afueras de la animada ciudad de Sosúa, pero a poca distancia de la arena de la playa de Sosua brillante y el centro. Para aquellos que están a favor de la vida deportiva como natación, buceo, pesca, buceo, golf, montar a caballo y mucho más, todo está cerca. Sosúa está situado a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Plata, a 10 minutos de Cabarete ya 25 minutos del centro de Puerto Plata.

Se incluye un cóctel de bienvenida, flores frescas en la habitación y servicio diario de limpieza.

Contactar con Casa Ventiuno

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano