Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hostal Doña Chava

Hostal de número de estrellas desconocido
Hostal Doña Chava

Ubicación: Pedernales / Pedernales

Dirección: Calle Segunda #5

Tipo de alojamiento: Hostal

Teléfono: 809-524-0332

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Ingles

Formas de pago: Efectivo

Servicios

CafeteríaAire acondicionadoRestauranteInternet

Descripción

El Hostal Doña Chava en un pequeño hostal de familia en el pueblo de Pedernales en la costa suroeste de la República Dominicana. Nuestros huéspedes son personas que vienen a Pedernales a disfrutar los recursos naturales del área, tal como la Bahía de las Águilas, la Sierra de Bahoruco, la Laguna de Oviedo, el Hoyo de Pelempito, y a compartir la alegría de la gente del pueblo.

Nuestros servicios y facilidades están diseñadas para huéspedes que vienen a disfrutar y estudiar la naturaleza, y nos visitan expediciones científicas de varias universidades extranjeras, entusiastas de las aves y orquídeas, y conservacionistas.

Todos nuestras habitaciones tienen baños privados y todos los tipos de habitaciones están disponibles con y sin aire acondicionado. Todos los cuartos tienen abanico de techo.

Las habitaciones se pueden reservar como sencillas (una cama grande para una o dos personas), doble (dos camas pequeñas para dos personas por cuarto), y triple (una cama grande para dos personas y una cama pequeña para una persona).

Nuestro hostal tiene un restaurante y barra, y servimos desayunos. Hay un sin número de restaurantes y lugares para comer desde una empanada típica dominicana hasta un servicio completo de mariscos a la carta.

También ofrecemos tours para nuestros huéspedes que vienen simplemente a relajarse y disfrutar la naturaleza.

Contactar con Hostal Doña Chava

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano