Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hotel Alisei

Hotel de número de estrellas desconocido
Hotel Alisei

Ubicación: Las Terrenas / Samaná

Dirección: Calle Francisco Alberto Caamaño Deñó

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809–240-5555

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Ingles

Formas de pago: Visa, Efectivo, American Express, Master Card

Servicios

WIFICambio de monedaPiscinaCafeteríaTV por cableAire acondicionadoParkingRestauranteCaja fuerteInternetTeléfono en las habitacionesRecepción 24hTVVigilancia 24h

Descripción

El Hotel Alisei está situado en las cercanías de la vivaz ciudad de Las Terrenas , sobre la estupenda península de Samaná , en el noroeste de la República Dominicana.

Hotel Alisei dispone de 54 apartamentos con uno o más baños, acceso privado con espaciosa terraza. Los interiores son de un importante diseñador, decorados con elegancia en estilo caribeño, muebles de lujo en madera maciza tropical, cama matrimonial king-size y/o cama single, con telas refinadas en tintas cálidas y cocina y sala con muchos almohadones multicolores. A través de grandes puertas-ventanas, se accede a una terraza privada con una estupenda vista del océano.

Todos nuestros apartamentos poseen el más moderno confort posible, para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. Para jóvenes esposos en luna de miel hemos diseñado un apartamento de ensueño, muy romántico, con un Jacuzzi en el interior de la habitación.

Contactar con Hotel Alisei

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano