Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hotel Casa Valeria

Hotel de número de estrellas desconocido
Hotel Casa Valeria

Ubicación: Sosúa / Puerto Plata

Dirección: Calle Dr. Rosen No 28, El Batey

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809-571-3565

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Aleman, Español, Frances, Ingles, Italiano

Formas de pago: Efectivo

Servicios

WIFICambio de monedaPiscinaCafeteríaTV por cableGimnasioAire acondicionadoLavanderíaParkingRestauranteCaja fuerteRecepción 24hTVVigilancia 24h

Descripción

Hotel Casa Valeria es un hotel, restaurante y bar situado en el centro de Sosúa, en una tranquila calle conectada a dos de las calles principales, en el borde del centro de la vida nocturna con muchos restaurantes y bares, solo a 5 minutos caminando de la preciosa bahía y playa de Sosúa.

Hotel Casa Valeria es el perfecto lugar para unas vacaciones tranquilas en una animada cuidad ofreciendo nueve habitaciones y dos estudios alrededor de la piscina equipadas con todo el confort deseado.

Las habitaciones estándar están equipados con una cama doble o dos camas individuales, TV por cable ,caja fuerte electrónica, nevera con mini-bar, accesso gratuido a Internet (WiFi), aire acondiciónado y ventilador. Los baños estan equipados con una ducha.

Las habitaciones de lujo con camas King-size, cada una con todas las comodidades y amenidades que desee, todas con su proprio patio. Pase directamente desde su habitación en un tranquilo jardín o con unos pocos pasos en la piscina. Cada detalle ha sido atendido incluyendo el servicio diario a la habitación. accesso de Internet (WiFi) gratuito, TV por cable con mas de 150 canales, caja fuerte electrónica, nevera con mini-bar y por supuesto todas las habitaciones están equipados con aire acondicionado y ventilador.

Cerca de 32m2 el apartamento consta de una sala y cocina completamente equipada y un baño. En la cocina encontrará utensilios de cocina, cubertería aparte de las hornillas eléctricas  y una nevera que también sirve como mini-bar. Cada habitación esta decorada con un armario, mesillas, lamparas de cabecera, sillones con una pequeña mesa, TV por cable, caja fuerte electrónica, ventilador y por supuesto aire acondicionado y acceso gratuito a internet (WiFi).

Contactar con Hotel Casa Valeria

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano