Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hotel Discovery

Hotel de número de estrellas desconocido
Hotel Discovery

Ubicación: Santo Domingo / Santo Domingo

Dirección: Calle Arzobispo Nouel #402, Esquiena Palo Hincado

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809-687-4048

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles, Italiano

Formas de pago: Visa, Efectivo, American Express, Master Card

Servicios

WIFIPiscinaCafeteríaTV por cableAire acondicionadoLavanderíaParkingRestauranteCaja fuerteInternetTeléfono en las habitacionesRecepción 24hTVVigilancia 24h

Descripción

Contamos con una excelente ubicación en la misma Ciudad Colonial, justo al lado de la Puerta del Conde, que es la entrada principal a la Zona Colonial y los principales Monumentos Históricos de la Ciudad de Santo Domingo.

El Hotel Discovery ofrece una gran hospitalidad, excelente servicio, agradable, amistoso y el espíritu romántico. Con todas las comodidades, las habitaciones están equipadas con un alto confort, los mejores precios y les ofrece una gran hospitalidad en un ambiente familiar.

En el Restaurante se puede disfrutar de un exquisito ambiente y un amplio menú con deliciosos platos nacionales e internacionales preparados por los mejores chef.

En el Café Terraza usted puede disfrutar de un agradable ambiente familiar y con un exquisito café, bocadillos, refrescos todas las bebidas, todo lo que quieras.

Usted puede disfrutar de un agradable momento en la parte más romántica de nuestro hotel, el Mirador de la Terraza 4.

Piso con las mejores bebidas nacionales e internacionales y todo tipo de cócteles, cervezas y una excelente vista al Mar Caribe y en toda la Ciudad Colonial y para refrescarse por un momento un buen baño bajo el sol tropical, tenemos una piscina-jacuzi.

Contactar con Hotel Discovery

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano