Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hotel La Catalina

Hotel de número de estrellas desconocido
Hotel La Catalina

Ubicación: Cabrera / María Trinidad Sánchez

Dirección: Los Farallones

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809-589-7700

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles

Formas de pago: Visa, Efectivo, Master Card

Servicios

WIFIPiscinaAire acondicionadoRestauranteInternetRecepción 24hTVVigilancia 24h

Descripción

El Hotel La Catalina es una cálida y excelente experiencia personal única. Algunas de las palabras de nuestros clientes que han sido usadas para expresar su estancia con nosotros son, romántico, tranquilo, pacifico e inspirador, espiritual y rejuvenecedor.

Localizado a solo 15 kilómetros del Hotel La Catalina, esta Playa Grande, la Playa que fue una vez tasado como una de las diez primeras playas más hermosas en el mundo por Conde Nast lTavel Magazine. La extensión de arena blanca, cocoteros es un paraíso que es un deber ver. Cada final de Playa Grande es anclado por formaciones de coral rugosas y rocas hermosas. Surf y el entablado de boogie pueden ser hechos a lo largo de la playa. Mantenga su mirada fija en algunos lugareños que conocen bien el área y el oleaje. En el área de los arboles de la playa hay un sin número de vendedores de comida quienes ofrecen de un poco de lo más fino en la cocina tradicional dominicana. Y los mariscos son increíbles. Usted no pasará hambre aquí solo planee como disfrutar el día. Otras playas locales son la Playa de Bahía de Orquídea, Playa La Entrada, Playa Preciosa, Playa Caletón, y Playa Diamante.

Nuestro resort de montaña en República Dominicana ofrece servicios de primera clase e instalaciones que ayudaran a hacer sus vacaciones con nosotros realmente especiales. El Hotel La Catalina ofrece un único y espectacular punto colocado sobre una montaña del lado de una vista hermosa del océano. Nuestras instalaciones y el servicio personalizado expresamente son diseñados para realzar su permanencia con nosotros.

Escoja entre nuestras habitaciones con aire acondicionado, o nuestros condominios de uno o dos dormitorios amueblados con todos los servicios modernos. Relajarse con uno de nuestro Mojito famoso en nuestro bar al aire libre recién remodelado. Disfrute de transferencias elogiosas de Playa Grande y la Cancha de golf con descuentos preferidos. Experimente el servicio excepcional y la comodidad que hace al Hotel La Catalina uno de los mejores valores sobre la costa de Norte de República Dominicana.

Contactar con Hotel La Catalina

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano