Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hotel Vecchia Caserma

Hotel de 3 estrellas
Hotel Vecchia Caserma

Ubicación: La Romana / La Romana

Dirección: Carretera La Romana – Bayahibe Km 13

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 8095566072

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles, Italiano

Formas de pago: Visa, Efectivo, Master Card

Servicios

WIFICambio de monedaPiscinaCafeteríaTV por cableAire acondicionadoLavanderíaParkingRestauranteCaja fuerteCaja de seguridad en recepciónInternetTVMinibar

Descripción

En República Dominicana, en las afueras de Bayahibe, paradisiaco lugar conocido en todo el mundo, se encuentra el Hotel Restaurante Vecchia Caserma. Justo frente al campo de golf La Estancia Golf Resort, este Hotel, que cuenta con 20 habitaciones muy confortables, un amplio y organizado restaurante, área verde, una piscina e muchos servicios más podrán rendir sus vacaciones en República Dominicana un momento de descanso y placer sin preocupaciones.

Administrado por italianos, el Hotel ofrece una optima cocina, obviamente italiana, gran atención por los detalles y una hospitalidad incomparable.

Ideal por un breve o largo periodo de vacaciones, por todos los que quieran visitar la zona sur-este de la isla, hacer excursiones en las bellísimas Saona y Catalina, por trabajo o por los amantes del golf, el Hotel “La Vecchia Caserma” es sin duda la mejor elección!

Cerca del Hotel se encuentran unas de las más hermosas playas del Caribe, un bellísimo campo de golf a solo 200 metros, los 4 famosísimos campos de golf de Casa de Campo a menos de 10 minutos, el aeropuerto internacional de La Romana a solo 5 kilómetros y toda la tranquilidad y el confort que buscan.

Contáctenlos para conocer nuestra disponibilidad y reservar su estadía con nosotros!

 

Contactar con Hotel Vecchia Caserma

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano