Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Hoteles, apartahoteles, hostales en santo domingo, RD, Zona Colonial

Apartahotel de número de estrellas desconocido
Hoteles, apartahoteles, hostales en santo domingo, RD, Zona Colonial

Ubicación: Santo Domingo / Santo Domingo

Dirección: Calle Salome Ureña No. 56, Zona Colonial, Sto. Dgo. RD

Tipo de alojamiento: Apartahotel

Teléfono: 809-221-3891

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Aleman, Español, Frances, Ingles, Italiano

Formas de pago: Sin especificar

Servicios

WIFICambio de monedaCafeteríaTV por cableGimnasioAire acondicionadoLavanderíaRestauranteCaja fuerteInternetTeléfono en las habitacionesRecepción 24hTVMinibarVigilancia 24h

Descripción

Hotel Salomé 56 es un hotel económico de 10 habitaciones. Situado en el corazón de la ciudad más antigua en el Nuevo Mundo. Si desea ver todos los lugares y edificios históricos en Santo Domingo, entonces usted debe seleccionar el hotel salomé 56 de entender el encanto de la Ciudad Colonial.

Estamos directamente cerca del Parque colon donde usted puede sentarse y disfrutar la brisa suave con la gente del lugar. A medida que salen de nuestra puerta estará rodeado con muchos de los más antiguos monumentos de la ciudad. En vista de la puerta son las ruinas del Monasterio y la Iglesia de la Orden Dominicana y estamos a sólo a 1 cuadras de la principal calle comercial de la ciudad vieja, Calle el Conde.

Dentro de nuestro lobby en nuestro hotel disfruta en la mañana del Café Dominicano de forma gratuita. Todo el día es uno de los lugares mas tranquilo en la capital.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Hostal Salome se encuentra en el centro de la primera ciudad del nuevo mundo, la zona colonial de Santo Domingo, la ciudad más antigua de América, en la isla de La Española en la República Dominicana.
Es un pequeño hotel con 10 habitaciones amplias y cómodas, todas tienen TV, aire acondicionado, baño privado y balcón con vistas a la Zona Colonial. El hotel Salome 56 ofrece wifi en todo el establecimiento, un bar y una gran terraza con jacuzzi.
Este es el lugar perfecto para alojarse en Santo Domingo, visitar la capital de la República Dominicana y sus alrededores.
La ciudad colonial tiene muchos monumentos históricos, restaurantes, bares y discotecas, el Malecón se encuentra a sólo 5 minutos .

El desayuno está incluido.

Contactar con Hoteles, apartahoteles, hostales en santo domingo, RD, Zona Colonial

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano