Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

La Mami River Beach - Caribbean House

Hotel de 3 estrellas
La Mami River Beach - Caribbean House

Ubicación: Los Patos / Barahona

Dirección: Ctra de Enriquillo-Pedernales s/n

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 829-815-5940

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Italiano

Formas de pago: Efectivo

Servicios

TV por cableLavanderíaParkingRestauranteCaja fuerteCaja de seguridad en recepciónInternetRecepción 24hTVMinibarVigilancia 24h

Descripción

La Mami River Beach Caribbean House es una villa privada situada en Los Patos con magnificas vistas al mar Caribe que lo convierten en el lugar perfecto para el descanso. Cuenta con un jardín privado de 1500 m2 frente al río y playa de Los Patos, conexión Wi-Fi gratuita, terrazas privadas, servicio de seguridad y recepción las 24 h.

La suite de 2 niveles incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite. La Mami River Beach Caribbean House presenta suelos de madera y está decorado con detalles en tonos vistosos. Incluye una habitación con baño, sala de estar y la cocina está equipada con fregadero, nevera y vajilla.

El personal de conserjería puede organizar diversas actividades, tales como excursiones y masajes. Además, La Mami River Beach Caribbean House ofrece servicio de lavandería.

El parque nacional de Jaragua se encuentra a 40 minutos en coche desde La Mami River Beach Caribean House. La localidad del Polo Magnético, Barahona se encuentra a 90 minutos en coche, Bahía las Aguilas a 1,30 h., mientras que el aeropuerto internacional María Montez se encuentra a 2 horas en coche.

Para estancias superiores a 7 noches les ofrecemos una visita guiada a Finca la Mami-Paraíso, donde podrán conocer todos los secretos de la elaboración del Café Dominicano "Café de la Mami"

Contactar con La Mami River Beach - Caribbean House

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano