Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Natura Cabana

Hotel de número de estrellas desconocido
Natura Cabana

Ubicación: Cabarete / Puerto Plata

Dirección: Paseo del Sol #5, Perla Marina

Tipo de alojamiento: Hotel

Teléfono: 809-571-1507

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles

Formas de pago: Visa, Efectivo, American Express, Master Card

Servicios

WIFIPiscinaCafeteríaRestauranteInternetRecepción 24hVigilancia 24h

Descripción

Natura Cabana es un paraíso ecológico, inmerso en la naturaleza tropical de Cabarete, se destaca por su arquitectura y decoración, lo que favorece el llamado a la tranquilidad y el descanso.

En Natura Cabana lo natural es la esencia del concepto, todo gira alrededor del medioambiente sobrecogedor que rodea el lugar. La magia visual se complementa con el eco del mar, que inunda con su sonido los acabados rústicos, y potencia el viaje sensorial de nuestros huéspedes. Para los interiores: Fengshui, con lo que logramos el máximo equilibrio de energía.

Piense en Natura Cabana como un centro espiritual renovador. Un lugar para descansar y re-energizarse, un lugar romántico para celebrar, o simplemente reunirse con quienes quieres tener más cerca.

Natura Cabana cuenta con dos restaurantes al aire libre frente al mar. Uno de ellos "Karaya", donde se sirven nuestros famosos desayunos y almuerzos totalmente nutritivos y balanceados.

Nuestro espectacular Chef, es el encargado del Restaurante "Natura" que abre al atardecer. Los productos marinos llegan frescos diariamente completando un exótico menú de comida internacional gourmet que incluye platos con vegetales de la propia huerta. Se puede disfrutar del aperitivo observando al Chef y su equipo trabajar en la cocina abierta acompañados de una buena música junto al sonido del mar.

Contactar con Natura Cabana

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano