Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Paraiso Caño Hondo

Hostal de número de estrellas desconocido
Paraiso Caño Hondo

Ubicación: Sabana de la Mar / Hato Mayor

Dirección: Carretera Los Haitises, Sabana de la Mar

Tipo de alojamiento: Hostal

Teléfono: 809-248-5995

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles

Formas de pago: Visa, Efectivo, Master Card

Servicios

WIFICambio de monedaPiscinaCafeteríaLavanderíaParkingRestauranteInternetRecepción 24hVigilancia 24h

Descripción

Si le interesa el ecoturismo, pero con las condiciones necesarias para no extrañar  la comodidad, Paraíso Caño Hondo es la opción ideal. Perteneciente a la categoría de “Ecolodge” –hotel ecológico-, el acogedor lugar, único en el país bajo este concepto, está ubicado a orillas del Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de la Mar, Provincia Hato Mayor del Rey.

Sus 28 habitaciones, repartidas en los edificios Caño Hondo, Altos  y Ceyba Jivales están equipadas con dos o tres camas full size, ventilador, baño, agua caliente y resaltan por sus decoraciones rustica, que no rompe con la armonía y la paz de este espacio.

Los Altos de Caño Hondo, una nueva etapa de alojamiento de este interesante proyecto,  posee16 “nidos”, que es como se refieren a las habitaciones de esta sección, cada una bautizada con el nombre de un ave de las que pueden observase en las excursiones por el Parque. Lo sorprendente y relajante de este hotel ecológico es como ha incorporado la naturaleza en cada uno de los espacios y dormitorios para mantener la rusticidad inclusive en los materiales empleados en su edificación.

Paraíso Caño Hondo le ofrece la ventaja de conocer dos aéreas protegidas del país: el Parque Nacional Los Haitises y el Santuario de Mamíferos Bahía de Samaná. En las excursiones al Parque se pueden apreciar el arte taíno que se conserva en las cavernas, la flora y fauna, recorridos en bote para observar aves migratorias y endémicas, caminatas por el sendero del bosque húmedo de los Haitises y paseos a caballos.

 Según el tipo de actividades o aventuras  que quiera realizar tendrá la oportunidad de elegir el lugar para hospedarse, ya sea para escuchar el sonido de las cascadas del Rio Jivales o deslumbrarse con la espectacular vista al Parque Nacional los Haitises o a la Bahía de Samaná. En cuanto a lo gastronómico, en el restaurante Cayuco y en el Don Clemente encontrará un exquisito menú de comida criolla muy natural, fresca y saludable. También hallara una tienda de regalos con todo tipo de detalles y recursos elaborados por artesanos locales, que al mismo tiempo funge como Museo de Arte Taíno.

Sin dudas, poder disfrutar de una impresionante vegetación, alojarse en el entorno tranquilo de la montañas y a la vez estar cerca del mar, hace que este idílico lugar se convierta en uno de los mas atractivo de la zona y por ende, en uno de los próximos destino a tener en cuenta a la hora de planificar sus vacaciones.

Contactar con Paraiso Caño Hondo

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano