Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Paseo Colonial Apartahotel

Apartahotel de número de estrellas desconocido
Paseo Colonial Apartahotel

Ubicación: Santo Domingo / Santo Domingo

Dirección: C/ Vicente Celestino Duarte esq. Isabel la Católica

Tipo de alojamiento: Apartahotel

Teléfono: 809 965 1023

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Frances, Ingles

Formas de pago: Efectivo

Servicios

WIFITV por cableAire acondicionadoParkingCaja fuerteTVMinibarVigilancia 24h

Descripción

Nuestro hotel Paseo Colonial, un edificio típicamente dominicano y casi centenario, está ubicado en el corazón de la Zona Colonial de Santo Domingo, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Apenas cinco minutos de paseo tardará el visitante para llegar a la catedral y el parque Colón, centro neurálgico de la Zona Colonial. A partir de ahí, podrá visitar todos y cada uno de los monumentos y rincones de nuestra hermosa ciudad.  La Catedral de Santa María La Menor, llamada Catedral Primada de América, el Alcázar de Colón, primer castillo de América y residencia del Virrey de las Indias, Don Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón; el Monasterio de San Francisco, las ruinas del primer monasterio en América; el Museo de las Casas Reales, el antiguo Palacio del Gobernador General, el Palacio de la Real Audiencia; el Parque Colón, una plaza histórica, la Fortaleza Ozama, la más antigua fortaleza en América; el Panteón de la Patria, un antiguo edificio jesuita que acoge los restos de varios insignes representantes de la Orden de los Dominicos y la Iglesia del Convento Dominico, el primer convento en América. Además de otros museos y monumentos.

Por las noches, podrá disfrutar de los diferentes ambientes nocturnos de la ciudad sin desplazarse demasiado, pues todos están a la vuelta de la esquina.

Además contamos con la cercanía de todos los bancos nacionales e internacionales y tiendas de todo tipo, así como de una comisaría de policía a cien metros.

Nuestras habitaciones;

Todas las habitaciones son distintas, cuentan con un cálido ambiente colonial para darle la bienvenida.

Cada habitación está diseñada para su mayor comodidad, algunas constan de áreas de cocina para estadías más permanentes. Todas están equipadas con las siguientes facilidades:

Cama Full con colchón postopédico, Aire acondicionado, Abanico de techo con lámpara, Nevera, Televisor con soporte aéreo (fijado en la pared), Tv por cable, Internet WIFI,  Calentador eléctrico, Comedor con 2 o 4 sillas, Sillones con cojines, Accesorios de cocina, etc.

Aceptamos mascotas, así que no te preocupes por donde dejar al pobre animal, traetelo contigo.

Feliz estancia...

Contactar con Paseo Colonial Apartahotel

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano