Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Perla de Sosúa

Apartahotel de número de estrellas desconocido
Perla de Sosúa

Ubicación: Sosúa / Puerto Plata

Dirección: Playa Alicia

Tipo de alojamiento: Apartahotel

Teléfono: 809-571-2876

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Ingles

Formas de pago: Visa, Efectivo, American Express, Master Card

Servicios

WIFIPiscinaCafeteríaTV por cableAire acondicionadoRestauranteInternetTV

Descripción

Perla de Sosúa ofrece un lugar seguro y limpio en el mismo centro y a tan solo unos minutos de la playa principal de Sosúa. Si se aloja en Perla de Sosúa no sera necesario que alquile un auto para ya que puede ir a cualquier lugar de Sosúa cómodamente caminado.

Perla de Sosúa dispone de diferentes tipos de apartamentos según sus necesidades

Apartamento tipo 1

Es un apartamento de 41 metros cuadrados con solo tres escalones hacia el departamento. Posee un dormitorio independiente, baño con ducha, cocina totalmente equipada con refrigerador y estufa. TV por cable, ventiladores de techo y es uno de los pocos apartamentos de Perla que posee puerta trasera y delantera, dándole acceso fácil a la puerta de entrada y a la piscina.

Apartamento tipo 2 y 3

Es un apartamento de 95.5 metros cuadrados. Posee terraza, 2 habitaciones con living, comedor y cocina separados, baño con ducha, aire acondicionado en todos los dormitorios, cocina completa con refrigerador y estufa, un dormitorio independiente, baño con ducha y TV por cable.

Apartamento tipo 4

Es un estudio básico y limpio de 22 metros cuadrados con aire acondicionado. Incluye baño pero no cocina. No está permitido cocinar. Incluye un pequeño patio con sillas un refrigerador pequeño y TV por cable.

Apartamento tipo 5

Apartamento tipo estudio cercano a la piscina. Este apartamento tiene alrededor de 30 metros cuadrados con cocina vitrocerámica, refrigerador, dormitorio, baños separados con ducha, aire acondicionado, doble puerta de hierro que permite dejar entrar aire fresco en el apartamento, acceso directo a la piscina, TV por cable y ventilador de techo.

Apartamento tipo 6

Es un estudio básico y limpio de 28 metros cuadrados que incluye aire acondicionado, 1 habitación con baño y terraza. Incluye además un pequeño refrigerador y TV por cable. No incluye cocina y no está permitido cocinar.

Apartamento tipo 7

Es un estudio básico y limpio de 24 metros cuadrados con aire acondicionado. Incluye habitación con baño, un pequeño refrigerador y TV por cable. No incluye cocina, no está permitido cocinar.

Apartamento tipo 8

Es un apartamento muy grande de un solo dormitorio con cocina completa, comedor y living. Aire acondicionado en la habitación. Patio grande en la parte trasera del apartamento. El tamaño del apartamento incluyendo el patio es de 62 metros cuadrados. La cocina y el baño están totalmente equipados. Se incluye TV por cable y ventiladores de techo.

Apartamento tipo 9

Es un apartamento de un solo dormitorio con cocina comedor. 1 baño y una gran terraza privada. El tamaño total del departamento incluyendo la terraza es de 57.5 metros cuadrados. Incluye un pequeño refrigerador, cocina vitrocerámica, TV por cable y ventiladores de techo.

Apartamento tipo 10

Es un apartamento de planta baja de 76.5 metros cuadrados con un gran patio exterior. Este apartamento posee 2 dormitorios con cocina comedor y un baño con ducha. Aire acondicionado en los 2 dormitorios. Cocina totalmente equipada con refrigerador y estufa. TV por cable y ventiladores de techo.

Apartamento tipo 11

Es un apartamento de planta baja de 54 metros cuadrados. Posee un dormitorio de 172 pies cuadrados separado con aire acondicionado. Este apartamento también incluye una segunda pequeña habitación que puede opcionalmente hospedar una cama para una persona que es provista sin cargo ó también puede ser usada para almacenar bicicletas ó equipamiento de buceo. Cocina comedor y baños separados con ducha. Cocina totalmente equipada con refrigerador y estufa. TV por cable y ventiladores de techo.

Descuento en las tarifas para estancias semanales o mensuales

Contactar con Perla de Sosúa

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano