Anuncia gratis tu alojamiento!

  • ¡En tan sólo 5 minutos!
  • De forma totalmente gratuita
¡Publica tu anuncio!

Tropical Island Aparthotel

Apartahotel de 3 estrellas
Tropical Island Aparthotel

Ubicación: Santo Domingo / Santo Domingo

Dirección: Calle Caracoles No. 67

Tipo de alojamiento: Apartahotel

Teléfono: 809 460-0021

Contactar con el alojamiento

Características

Idiomas: Español, Ingles

Formas de pago: Visa, Efectivo, American Express, Master Card

Servicios

WIFICambio de monedaTV por cableAire acondicionadoLavanderíaParkingCaja fuerteCaja de seguridad en recepciónInternetRecepción 24hTVVigilancia 24h

Descripción

TROPICAL TROPICAL ISLAND

• Céntrico • Sector seguro y tranquilo - Los mejores precios • Precios garantizados y hospitalidad 


RECOGIDA Y REGRESO AL AEROPUERTO LAS AMERICAS  GRATIS! 

Avié los  detalles de su vuelo a tiempo!

 

EN ALQUILER:

- Apartamentos amueblados de 1 dormitorio 35m2, baño con su bañera y agua caliente, cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador de techo, WI-FI de alta velocidad, sala-comedor, cocina equipada, balcón con mecedoras,  área de lavado, parqueo cerrado, portón eléctrico, planta eléctrica de emergencia.

 

- Apartamentos amueblados de 2 dormitorios  110m2, baño con su bañera y agua caliente, 2camas queen y una sencilla, 2aires acondicionados, ventiladores de techos, WI-FI de alta velocidad, 2 TVs, sala-comedor, cocina equipada, balcón con mecedoras,  área de lavado, parqueo cerrado, portón eléctrico, planta eléctrica de emergencia

 

EL APARTAHOTEL TROPICAL ISLAND  es  un complejo de apartamentos completamente amueblados de 1 y 2 dormitorios , habitaciones con banos privados  con cama matrimonial  y aparta-estudios. Cuentan con  con aire acondicionado, camas queen , ventiladores de techos, agua caliente , WI - FI  de alta velocidad  ideal para  MajicJack o Skpe , cocina y baño privado con sus bañeras , neveras grandes, 200 canales de televisión por cable y HBO, ropa de cama dos veces por semana , café gratuito , parqueo cerrado con portón eléctrico y un planta electrica de emergencia . Los apartamentos son cómodos y tienen una hermosa decoración.

 

  El Aparthotel Tropical Island  se encuentra en Los Corales del Sur , un sector céntrico y seguro a sólo 750 metros del mar en Santo Domingo Este el cual  es un paseo marítimo de Santo Domingo, una ciudad rica en historia, música y entretenimiento.

 

El Aeropuerto Internacional de Las Américas está a 15 minutos, la Zona Colonial a sólo 5 minutos en taxi , mientras que la Cueva de Los Tres Ojos, Faro a Colón , el Acuario Nacional , el Caribe Aqua Park y el Complejo Deportivo Pan-Americano  están a menos de 5 minutos en taxi, también. Servicio  puerta a puerta de pizzas, restaurantes de comidas criollas,  farmacias y , supermercados.

 

Los centros comerciales , gimnasios , clínicas dentales y clubes nocturnos , bancos , cajeros automáticos y casas de cambio  están menos de 3 minutos.  Además , el Malecón de Santo Domingo , donde están los mejores casinos y el ferry de Santo Domingo están cerca.

El Aparthotel Tropical Island organiza visitas guiadas para sus huéspedes para descubrir las maravillas de la isla : una visita a la parte colonial de la ciudad , donde podrá visitar la casa de Cristóbal Colón en el viaje , Isla Saona con maravillosas palmeras tropicales  habitadas sólo por un algunos pescadores  y por la noche a divertirse en los numerosos cafés donde se puede bailar el merengue y la salsa.

 

Durante el día, podrá relajarse en las playas de arena blanca de Boca Chica y Juan Dolio , las playas de Santo Domingo .

 

PARA ASEGURAR  SU RESERVA,  RESERVE AHORA CON $100 a esta cuenta Paypal: eslmultivision@gmail.com  o via Western Union   a  Donald Sanchez. Una confirmación de  reserva le será enviada al recibir su PAGO, gracias.

 

OBTENGA  UN CORTO CITY TOUR  de la ciudad de la Zona Colonial , Gran Santo Domingo y la provincia de Santo Domingo Este, por sólo  USD60 paquete.

 

EN ALQUILER:

-Coches medianos todoterrenos (yipetas)  en parqueo del aparta-hotel tropical Aparthotel $39/día  incluye protección.

 

Si tiene alguna inquietud o pregunta, de favor, no dude en llamarnos o enviarnos un correo , gracias.

 

 

Saludos,

 

Donald Sanchez

Gerente de Operaciones  y  Reservas

 

 

Contactar con Tropical Island Aparthotel

Introduzca su correo electrónico donde desee que el alojamiento contacte con usted

Copyright © 2017 Alojamiento Dominicano